jueves, 9 de abril de 2009

04 DOCUMENTOS PARA PARAGUAYOS EN EL EXTERIOR

DOCUMENTOS PARA EL EXTERIOR.
Trámites ante Embajadas.
Registro Civil.
Consulados.
Ministerios para el Exterior.
Certificado de Matrimonios.
Certificado de Nacimiento.
Certificado de Defunciones.
Certificado de Soltería.
Documentaciones de paraguayos en el Exterior.
Asesoramientos.

Etc.

EL INTERESARO DEBE:
enviar por mail copia del documento de identidad (CÉDULA DE IDENTIDAD PARAGUAYA o PASAPORTE PARAGUAYO), para la gestión del documento.
EL INTRESADO DEBE:
indicar el tipo de documento que necesita,
la cantidad de originales que solicita,
el país en el cual será utilizado el documento,
indicar la dirección del lugar a donde se debe enviar el documento (nombre de la calle, nro de casa, casilla postal, nro de telefono, localidad, país).
indicar e-mail.

Una vez que el interesado haya facilitado toda esta información se le enviara el presupuesto, cuyo monto deberá enviar via westerm unión a la dirección que se le facilitara una vez que haya aceptado el presupuesto. El presupuesto contendrá los costos de visaciones de las distintas dependencias estatales, consulados, costo de envio via courrier y honorarios.
En todos los casos, salvo indicación contraria, los documentosserán enviados al interesado via DHL a la dirección que proveo (segin se indica en el párrafo anterior).
Los trámites, dependiendo del consulado y dependiendo de que tipo de documento, duran de 2 a 3 días. Los trámites se inician una vez recepcionado el monto del presupuesto en Asunción.
En todos los casos se mantendrá al tanto de los trámites al interesado y se le solicitar la información que sea requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada